Cinco hombres descendieron de una camioneta y agredieron al personal del negocio, en la Región 94 tras una supuesta inconformidad con un servicio.

 

Cancún (Marcrix Noticias).- Un violento ataque ocurrió este miércoles en un negocio de baterías automotrices, ubicado sobre la avenida Talleres, en la Región 94 de Cancún, donde cinco sujetos golpearon brutalmente al personal y destrozaron parte del establecimiento, luego de un conflicto relacionado con el vehículo de un cliente.

De acuerdo con testigos y los propietarios, la situación se originó por una falla en un automóvil que ya había sido atendida previamente, llegando a un acuerdo con el dueño. 

Sin embargo, más tarde, una camioneta Suzuki blanca con techo negro, sin placas visibles, se estacionó cerca del local. De ella descendieron cinco hombres con un bate, quienes agredieron directamente al personal y causaron destrozos materiales sin previo aviso ni diálogo.

Los responsables del negocio señalaron que en ningún momento se negaron a hacerse cargo de los daños relacionados con el vehículo del cliente, y recalcaron que, incluso si hubiera existido una inconformidad, la violencia no era la vía adecuada para resolver el conflicto.

El negocio ya interpuso una denuncia ante las autoridades correspondientes, pero para avanzar en el proceso se solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a los agresores. La información puede ser proporcionada de forma anónima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!