El plantel se encuentra cerrado y los vecinos del lugar piden a las autoridades vigilancia para que los alumnos regresen a clases
Cancún (Marcrix Noticias).- Verdaderos momentos de pánico vivieron alumnos y maestros de la escuela Conafe, Torres de la Paz en Solidaridad, luego de que un sujeto llegó al plantel gritando exigiendo comida y que iba a matar a todos.
De acuerdo a la denuncia interpuesta ante la Fiscalía de Quintana Roo, los hechos ocurrieron el día martes 25 de abril a las nueve de la mañana, cuando el hombre entró de manera intempestiva a un salón exigiendo que le dieran de comer.
La profesora que narró los hechos, detalló que la petición del hombre los sorprendió mucho, ya que la miraba directo a los ojos, siendo que al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga.
El sujeto al ver que la maestra y alumnos se alteraron salió corriendo del aula y se metió a otro salón de junto donde estaban los alumnos de primaria, donde volvió a gritar que los iba matar a todos, por lo que los menores se asustaron mucho y salieron corriendo de lugar.
La profesora recalcó que a cómo pudieron refugiaron a los alumnos en un aula y corrieron al sujeto quien se fue huyendo y se refugió en una zona de monte.
Posteriormente llamaron al 911, llegando al lugar elementos policiacos quienes lograron detener al sujeto que se identificó como Saúl Hernández Aguilar de aproximadamente 25 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla y sin camisa.
Por estos hechos, la escuela se mantiene cerrada y los vecinos de las Torres piden ayuda de las autoridades para que pongan vigilancia en la zona y el plantel pueda volver a abrir.

