• El accidente ocurrió en la AV. Galaxia del Sol, solo resultó con golpes en la cabeza

Cancún, Marcrix Noticias.- Empleado de una empresa privada – EFIGAS- sufre ataque epiléptico mientras conducía su camioneta sobre la avenida Galaxias del Sol en Cancún, pierde el control y se proyecta en un poste del alumbrado público.

Paramédicos de “Rescate” llegaron hasta la Región 253 frente al fraccionamiento Galaxias del Sol, cerca de la avenida Chacmol, para atender al conductor de esta camioneta color blanca, el cual estaba seminconsciente y en camilla fue sacado para subirlo a la ambulancia y trasladarlo al Hospital General del IMSS, para su debida atención médica.

Familiares del chofer de EPIGAS, empresa de mantenimiento de aires acondicionados, con placas de circulación de Quintana Roo, SZ1318A marca Peugeot, llegaron hasta el lugar del accidente e informaron que esta persona padece ataques epilépticos y que está medicada.

Al principio, por la forma en que perdió el control y se proyectó contra el poste, señalaron que estaba ebrio, situación que fue aclarada por los familiares, quienes dijeron que por su enfermedad no ingiere bebidas alcohólicas y que tenía mucho tiempo, casi años, que no sufría un ataque epiléptico.

Elementos de tránsito, luego de verificar con los paramédicos el estado de salud del conductor, el cual presentaba fuertes golpes en la cabeza y que no estaba ebrio, levantaron el reporte respectivo, llamaron a la grúa, en tanto esta persona era llevado al hospital del IMSS para su debida atención.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!