La empresa Soriana presentó la renovación de su programa de lealtad, destacando la acumulación y canje de puntos en tienda física, app y en línea.

 

México (Marcrix, Noticias).- Soriana anunció este miércoles el relanzamiento de su programa de lealtad, llamado Soriana YA, durante una conferencia de prensa virtual encabezada por Mireya Reyes, Subdirectora de Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas y Atención a Clientes de la empresa, y Luis Tatay, Director del programa de lealtad.

Este nuevo programa reemplaza a Recompensas Soriana, con mejoras enfocadas en ofrecer beneficios inmediatos y mejorar la experiencia de compra tanto en tiendas físicas, como en la aplicación y tienda en línea de Soriana (www.soriana.com). 

Con este cambio, Soriana se consolida como el supermercado líder en recompensar la lealtad de sus clientes, contando con el programa de fidelidad más grande en el sector autoservicio en México.

Los clientes que formen parte de Soriana YA acumularán puntos por cada compra realizada en tienda o en línea. Estos puntos podrán ser canjeados por una amplia variedad de productos, que van desde artículos de la canasta básica hasta productos exclusivos y en tendencia. Además, el programa ofrece:

  • 10% de descuento en la primera compra en electrónica para nuevos afiliados (con ciertas restricciones).
  • 1 punto por cada $8 de compra, que pueden utilizarse en productos seleccionados.
  • 4×3 en Farmacia en más de 4 mil productos.
  • Descuentos especiales en Farmacia Soriana, Wellmedic, Laboratorios Chopo y Ópticas Devlyn.
  • Clínicas de salud en diferentes puntos del país.
  • Bonificaciones en recargas de tiempo aire.
  • 5% de descuento en la siguiente compra al cobrar remesas desde Estados Unidos en Soriana.
  • Descuentos en Cinépolis a nivel nacional en taquilla y dulcería.
  • Beneficios para los amantes de los animales, con descuentos en Bioparque Estrella y otros establecimientos similares.

Uno de los cambios más significativos es la extensión del tiempo de vencimiento de los puntos, que ahora caducarán solo una vez al año. 

Anteriormente, estos expiraban en abril y octubre. Además, los clientes podrán disfrutar de acceso a colecciones exclusivas y promociones especiales, como descuentos en medicamentos para mayores de 45 años y bonificaciones al pagar con la Tarjeta para el Bienestar Social.

Con 780 tiendas operando en el país, Soriana espera aumentar en un 30% su base de clientes con este programa, con la meta de que entre el 70% y 80% de sus clientes se afilien a Soriana YA.

Para verificar el saldo de puntos y dinero electrónico acumulado, los clientes pueden hacerlo a través de:

  • La app Soriana YA, vinculando su tarjeta al iniciar sesión.
  • El sitio web www.soriana.com, ingresando a la sección Soriana YA.
  • En tiendas físicas, solicitando a la cajera la consulta del saldo.

Con el relanzamiento de Soriana YA, la empresa busca fortalecer su relación con los clientes, ofreciendo mayores beneficios y más oportunidades de ahorro en cada compra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!