El vehículo ya fue encontrado por la Policía, pero todavía se desconocen los detalles de cómo se llevó a cabo el aseguramiento.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Muy caro le costó a una mujer el exceso de confianza que tuvo sobre la intersección de las avenidas Nicolás Bravo con Raudales, en la colonia Solidaridad, debido a que le terminaron robando su carro, el cual ya fue asegurado por la Policía.
Y es que de acuerdo con la versión de la afectada, a ella se le hizo fácil dejar su automóvil encendido y sin seguro cuando se bajó a comprar al Super Willys ubicado en el mencionado sitio, algo que fue aprovechado por un grupo de maleantes, quienes sin problema alguno abordaron el vehículo tipo March de color blanco y se lo llevaron.
Cuando salió se percató que su automóvil ya no se encontraba en el lugar donde lo había dejado, por lo que solicitó el apoyo de los cuerpos de seguridad a través del número de emergencias 911, donde informó sobre lo sucedido y compartió las características y placas de su vehículo.
Minutos más tarde, la Policía logró asegurar el automóvil en la calle Graciano Sánchez con Magisterial, a la altura del Residencial Chetumal, pero hasta el momento se desconoce si la unidad fue encontrada abandonada ahí o alguien iba manejando el vehículo al momento de asegurarlo.
Por su parte la afectada señaló que dentro de su carro había dejado varios objetos personales de valor, así como también dinero en efectivo.