Autoridades de Nuevo León catearon un predio con un pozo cerca de donde fue vista por última vez la joven Debanhi, sin embargo, no se encontró nada
Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Luego de tres horas de inspección en un predio contiguo al Motel Nueva Castilla y de haber buscado pistas en una cisterna, en relación con la desaparición de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, la Fiscalía de Nuevo León informó que se obtuvo un resultado negativo.
La joven se encuentra desaparecida desde el pasado 9 de abril tras haber acudido a una fiesta en una quinta del ayuntamiento de Escobedo.
En el día 11 de búsqueda de la estudiante de Leyes, se revisó un predio, ubicado sobre el kilómetro 15.5 de la vía a Laredo, que es cercano al sitio en donde fue vista por última ocasión parada en medio de la carretera.
El cateo dio inicio desde las 11:30 horas. Al sitio arribaron agentes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, de la Comisión Local de Búsqueda de Personas Desaparecidas y de Fuerza Civil, así como binomios caninos.
El paradero de la joven sigue siendo un misterio a más de 10 días de su desaparición.