La Presidenta anunció apoyo monetario y de muebles a las viviendas dañadas por las lluvias
Matamoros (Marcrix Noticias).— La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recorrió a pie una colonia de esta ciudad afectada por las severas lluvias del 26 y 27 de marzo pasado.
Allí, Sheinbaum Pardo anunció un apoyo de ocho mil pesos para limpieza y un paquete de cinco enseres domésticos para cada uno de los propietarios de las casi 10 mil viviendas afectadas en Reynosa, Tamaulipas.
Junto con el gobernador Américo Villarreal, la presidenta recorrió la calle Encinos, en la colonia Ernesto Zedillo, donde tomó el micrófono para dar a conocer los apoyos.
Sheinbaum Pardo detalló que los enseres que se entregarán de manera gratuita serán un refrigerador, estufa, colchón, vajilla y ventilador y la repartición estará a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, junto con personal de la Secretaría del Bienestar y gobierno del Estado.
Añadió que las autoridades estatales y la Comisión Nacional del Agua revisarán toda la infraestructura y harán los trabajos necesarios para que no vuelva a haber este tipo de inundaciones en la ciudad.
Con información de La Jornada
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O