El incidente ocurrió la madrugada de este domingo, después de que la policía local alertara sobre un presunto suicida que se dirigía a Washington.

 

Washington (Marcrix, Noticias).- Un hombre armado fue baleado por agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos cerca de la Casa Blanca en la madrugada de este domingo. 

El tiroteo ocurrió en la intersección de las calles 17 y G NW, poco después de la medianoche, cuando el sospechoso fue identificado en los alrededores del terreno presidencial.

De acuerdo con un comunicado de Anthony Guglielmi, portavoz del Servicio Secreto, los agentes fueron alertados previamente por la policía de Washington sobre un “suicida” que viajaba desde Indiana hacia la capital del país. 

Los oficiales lograron ubicar al sospechoso cerca de la residencia presidencial, donde tuvo lugar una confrontación armada. Durante el enfrentamiento, el personal del Servicio Secreto disparó al hombre.

El vocero no especificó si el hombre armado tenía intenciones de atacar directamente a la Casa Blanca o al presidente Donald Trump. 

Por fortuna, ningún agente resultó herido durante el incidente. El sospechoso fue trasladado a un hospital cercano, pero hasta el momento se desconoce su estado de salud.

La policía de Washington está investigando el suceso, y las autoridades no han dado detalles adicionales sobre el trasfondo del incidente o sobre las motivaciones del sospechoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página