El taxista cayó por completo a una zanja y fue rescatado por vecinos de la Región 227 de Cancún.

Cancún(Marcrix Noticias).- El chofer de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, cayó por completo en una zanja de aguas negras en la Región 227 de Cancún.

 

 

El taxista tuvo que ser auxiliado por vecinos, quienes lo ayudaron a salir de su unidad antes que se lo tragara la tierra.

 

 

Los hechos se registraron ayer por la tarde cuando el trabajador de servicio público conducía a gran velocidad sobre la avenida Chetumal en dirección de Oriente a Poniente.

 

 

Al llegar a la altura del parque conocido como “Los Gemelos”, no se percató de la zanja y cayó en el enorme hueco donde su unidad acabó “ensartada”.

 

 

El taxista comenzó a gritar por ayuda, por lo que los vecinos corrieron para ayudarlo y lograron sacarlo, luego de unos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorarlo sin que fuera trasladado a un hospital, por lo que fue detenido por las autoridades de Tránsito.

 

 

Para poder retirar la unidad, los oficiales tuvieron que solicitar una grúa de construcción la cual se hizo cargo de las maniobras correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!