Los uniformados llevaron al joven hasta la puerta de su casa, tras detenerlo en su aventura por el Centro Histórico.

Ciudad Concordia, Campeche(Marcrix Noticias).- Elementos de la Policía Turística de Campeche le pusieron fin a la loca aventura de un joven estudiante, quien decidió no entrar a sus clases para irse de pinta, pero lo que no contaba es que iba a terminar detenido.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Concordia, donde al joven se le hizo fácil no entrar a sus clases en la secundaria técnica 23 para irse a turistear por el Centro Histórico, sin embargo, su travesía no duró mucho, pues a la Policía Turística se le hizo raro verlo tan temprano fuera de la escuela, por lo que procedieron a interceptarlo.

Una vez interceptado, los uniformados cuestionaron al adolescente sobre qué estaba haciendo a esas horas en la calle, cuando debería de estar en la escuela, a lo que él respondió señalando que no quiso entrar a clases.

Tras esto, procedieron a retener al menor mientras contactaba a su mamá y una vez que la localizaron, lo llevaron hasta su domicilio, donde pusieron al tanto a la mujer sobre cómo encontraron al menor y también, le llamaron atención, pidiéndole estar más atenta de las acciones que realiza el adolescente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!