El servicio de recolección de basura se organiza en tres turnos.

Felipe Carrillo Puerto(Marcrix Noticias).- Las autoridades de Felipe Carrillo Puerto informaron que el servicio de recolección de basura ha vuelto a operar con normalidad en todo el municipio, después de las interrupciones causadas por el huracán Beryl. 

La presidenta municipal, Mary Hernández, destacó la rápida restauración del servicio como un signo de la fortaleza y coordinación eficaz de las autoridades locales.

El servicio de recolección de basura se organiza en tres turnos: matutino, vespertino y nocturno, cubriendo diversas zonas del municipio. Los lunes, el turno matutino atiende Francisco May, Juan Bautista Vega y Jesús Martínez Ross, mientras que el turno vespertino cubre Leona Vicario, Cecilio Chi y las avenidas principales. En el turno nocturno, se recolecta basura en la Colonia Centro, el Mercado y las avenidas principales.

El esquema de recolección se mantiene consistente a lo largo de la semana, asegurando que todas las áreas reciban atención. Los martes y jueves, además de las zonas mencionadas, se incluyen áreas como Javier Rojo Gómez, Plan de Ayala y Lázaro Cárdenas. Los miércoles y viernes, las rutas se extienden a Huayumil y Emiliano Zapata. Durante los fines de semana, el servicio cubre las avenidas principales, el Infonavit, el centro, el mercado y el rastro.

Este regreso a la normalidad en la recolección de basura busca asegurar un ambiente saludable para todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!