A un joven que andaba borracho le pareció buena idea subirse a una patrulla para sacarse una foto y terminó siendo llevado a la cárcel, ya que no pidió permiso a los policías.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Muy caro le costó a un joven el haberse subido a tomar una fotografía arriba de una patrulla, ya que terminó siendo detenido por los policías, esto debido a que no les pidió permiso para abordar la unidad, además de que el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer sobre el bulevar Bahía, cuando por andar borracho, al mencionado joven se le hizo buena idea aprovechar que la patrulla se encontraba sola para subir a ella y tomarse una foto, pero en sus arranques de locura nunca le pasaron por la cabeza las consecuencias que esta acción podría traerle.
Y una vez que los policías se percataron de la acción del joven procedieron a detenerlo, ya que no les pareció agradable el hecho que el sujeto se haya subido de esa manera a la unidad, y de hecho, según relatan algunos testigos, los uniformados comentaron que si él les hubiera pedido permiso se lo hubieran dado y no habría ocurrido esta situación, pero por querer pasarse de listo es que lo detuvieron y llevaron a la cárcel.
Vale resaltar que cuando el joven vio que se acercaban los policías a la patrulla trató de huir pero a los pocos metros fue alcanzado, y en ese momento comenzó a suplicar que lo soltaran, ya que lo que había hecho se trataba de una simple broma.