Un pequeño conato de incendio se presentó en el área identificada como Tamiz, el cual fue sofocado casi de inmediato.
Cancún(Marcrix Noticias).- Un cortocircuito al interior de una de las áreas del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” movilizó a los cuerpos de emergencias está mañana, y para fortuna de todos, el conato fue controlado a los pocos minutos que comenzó.
Personal de Bomberos y elementos de Protección Civil llegaron hasta la clínica tras el reporte, pues por protocolo y al tratarse de una clínica rápidamente los cuerpos de urgencias se desplazaron hasta la zona.
Ahí fueron informados que el incendio ocurrió en el área identificada como Tamiz, de donde un corto produjo una llamarada.
Se informó que el personal de la clínica rápidamente reaccionó y pidió apoyo, mientras tomaban medidas. preventivas con extintores para evitar que las llamas continuaran.
Vale resaltar que al lugar llegaron efectivos de Bomberos, quienes se encargaron de verificar la situación, misma que fue controlada casi de inmediato.
Cabe señalar que no fue necesario evacuar a pacientes del lugar, sin embargo, algunos elementos del personal, sobre todo el área que se quemó, se retiraron momentáneamente para que las autoridades evaluarán la zona.
Finalmente todo quedó bajo control y el personal correspondiente dio indicaciones al personal de la clínica respecto al incidente.