El individuo tuvo un altercado con empleados de un restaurante el fin de semana, donde hubo una tiroteo

Cozumel (Marcrix Noticias).— Un hombre apodado “El Chino” se entregó a las autoridades que investigan un tiroteo en las afueras de un restaurante, en el cual resultó lesionada una menor de edad.

A “El Chino” se le señala de ser el presunto responsable de disparar contra las instalaciones del restaurante Hemingway, luego de una riña con los empleados del lugar la noche del sábado 20 de mayo.

En redes sociales se viralizaron fotografías e imágenes en donde puede observarse a “El Chino”, acompañado de al menos otras dos personas, discutir y enfrascarse en un conato de bronca con empleados a la entrada del negocio.

Otras imágenes muestran a dos personas a bordo de una motoneta circulando sobre la avenida Rafael E. Melgar, una de las cuales dispara a varios metros de distancia de la entrada del Hemingway.

Las primeras versiones de este hecho señalaron que Ángeles M, de 15 años, y su hermana iban en una motocicleta cuando se registraron los disparos.

La menor resultó herida en su costado izquierdo, recibió los primeros auxilios por parte de un médico que se encontraba en el lugar, y posteriormente fue trasladada al Hospital General.

Los médicos reportaron la salud de la menor como estable.

Medios locales reportaron que “El Chino” entró a las instalaciones del ministerio público la noche del miércoles para entregarse a las autoridades y responder por este caso.

Con esta acción la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumplimenta una orden de aprehensión en su contra.

Horas antes las autoridades catearon una vivienda ubicada en la avenida 120 sur con calle 3 sur, supuesto domicilio de “El Chino”.

Imágenes tomadas de redes sociales y Esquema Cozumel

One thought on “Se entrega “El Chino”, presunto responsable de lesionar a una menor en Cozumel”
  1. Aunque sea un maleante el chino, es de notar los pantalones que tiene para presentarse solo a responder por lo que hizo. Muy bien. Así debe de ser. Ojalá todos hicieran lo mismo, no alcanzaría la cárcel para tanto valiente. Los politicos serían los primeros. Jajajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página