Tras discriminar, empresaria “Lady Corazón” provocó que comercio, autos y casa fueran vandalizados por habitantes de Bacalar. Ya pidió disculpas.
Bacalar (Marcrix Noticias).- Luego de que su negocio, casa y automóvil Volkswagen fueran vandalizados en la ciudad de Bacalar, provocado por actos de discriminación hacia la población, Mabel Montalvo, apodada Lady Corazón, se disculpó públicamente y pidió “paz”.
“Yo, Mabel Montalvo, dueña de Corazón de Piña, vengo a dar la cara y pedir disculpas al pueblo de Bacalar por mis palabras.
Consciente de que en momentos de frustración o malestar, las emociones pueden desbordarse y llevarnos a acciones que no queremos, ni deseamos.
Soy humana y, como todos, cometemos errores. Día a día me enfoco en mi trabajo que amo.
Lamento que las palabras se hayan salido de control más allá de las personas involucradas.
Esta experiencia ha sido un gran aprendizaje para mejorar mi diálogo con la gente de Bacalar, puesto que lo que deseo es aclarar lo sucedido, dialogar y abogar por el respeto.
A pesar de que mi integridad física y la de mi familia está en juego por las agresiones que he recibido.
Ruego porque termine esta venganza, tengamos paz y me disculpen todos a los que he ofendido.
Agradezco a todos los que han mostrado su cariño y apoyo.”
Con estas palabras, Montalvo busca frenar las agresiones en su contra y abrir un canal de diálogo con la comunidad.
Como se recordará el pasado viernes por la noche su negocio, casa y automóvil Volkswagen fueron vandalizados por un grupo de habitantes de Bacalar, cansados por los actos de discriminación e insultos de parte de Mabel Montalvo.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Bacalar intentaron evitarle, pero no pudieron, pues eran superados en número.
Ayer se difundió en redes sociales un video en el cual se observa a la propietaria de dos establecimientos comerciales ubicados en la Avenida 5, discrimina a un artesano y su hija.
Por la noche más de un centenar de personas se concentró frente al Parque Central de Bacalar y de allí se dirigió a tales negocios.
Primeramente, exigieron saliera la dueña, pero como el lugar fue cerrado, tiraron huevos en la fachada, que quedó dañada y con olores fétidos.
Un vehículo tipo Volkswagen fue cubierto con huevos y uno de sus cristales roto.