El ahora occiso dejó en la orfandad a dos niños, uno de 8 años de edad y el otro de 5.
Cancún(Marcrix Noticias).- Enrique López, mejor conocido como “El Pollo”, de oficio bodeguero murió la noche de ayer luego de sufrir traumatismo craneoencefálico al chocar su motocicleta, Italika contra la guarnición del camellón central de la avenida López Portillo, frente al Cárcamo de Aguakan en dirección a Leona Vicario.
Testigos del accidente indicaron que el conductor perdió el control de la motocicleta, presuntamente por estar bajo los efectos de alguna bebida, y al chocar contra la guarnición se golpeó el cráneo.
Vale resaltar que aunque testigos intentaron darle reanimación, el motociclista ya no pudo salvarse, y murió en el lugar apenas unos minutos después del accidente.
Cabe señalar que la ambulancia de la Cruz Roja tardó en llegar alrededor de 30 minutos y cuando los paramédicos intentaron darle los primeros auxilios ya no pudieron hacer ya nada por él, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que únicamente procedieron a declararlo muerto.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23 horas, cuando “El Pollo” se dirigía rumbo a su casa, ubicada en Valle Verde, después de una larga jornada de trabajo.



FAMILIA DESPROTEGIDA
Con su partida, Enrique dejó viuda a su esposa y en orfandad a dos niños, uno de 8 y otro de 5 años.
Es importante mencionar que a donde “El Pollo” estaba tendido arribaron su mujer y sus hermanos, ya que cuando este sufrió el accidente, las personas que lo auxiliaron buscaron entre sus pertenencias la forma de dar aviso a sus familiares.
La mujer de Enrique sufrió un verdadero calvario al llegar al lugar de los hechos, pues cuando intentó acercarse los elementos de seguridad que aseguraron la zona no le permitieron el paso en primera instancia, sin embargo, fue tanta su insistencia, y al mencionar su relación con el occiso la dejaron pasar.
