Del impacto del choque, el vehículo quedó del otro lado del camellón de Vidanta.
Playa del Carmen (Marcrix Noticias).- En videos difundidos a través de las redes sociales, cibernautas han informado sobre un fuerte accidente que se suscitó en la carretera federal 307 a la altura del hotel Vidanta.
El accidente ocurrió de sur a norte, es decir, yendo de Playa del Carmen hacia Cancún.
Un auto de la marca Toyota quedó completamente chocado del lado derecho delantero. Incluso pude verse que gran parte del cofre del vehículo se destrozó y sólo alcanzan a verse piezas mecánicas, la llanta destrozada y fierros. Incluso, del golpe, hasta parte del techo se observa levantado.
Al parecer, en el aparatoso accidente se vieron involucrados varios vehículos, incluida una van de transporte foráneo Playa Express.
Al momento de realizar la nota, todavía no habían llegado las autoridades para determinar qué fue lo que ocurrió y deslindar responsabilidades de los vehículos involucrados en el accidente.
Por lo que alcanza a verse en el video, probablemente, tras el impacto del choque, el automóvil brincó el camellón y quedó en el carril de alta velocidad del otro lado de la carretera, es decir, de norte a sur.
Ya se reporta que el tránsito vehicular va a vuelta de rueda a esa altura de la carretera.