Las fuertes lluvias y lo antiguo del edificio en el Centro Histórico de Mérida se combinaron para que colapsara el techo

Mérida (Marcrix Noticias)- Clientes y empleados salieron ilesos, tras el derrumbe del techo de un bar ubicado en el Centro Histórico de Mérida.

Después de una fuerte lluvia que azotó en Mérida, el techo de una conocida cantina en el centro de la capital yucateca se derrumbó, dejando algunas personas con leves raspones y golpes, pero sin lesiones de gravedad o que pusieran en peligro su vida.

Tremendo susto se llevaron los empleados y clientes que se encontraban en este bar, ubicado en la calle 70 con calle 49.

A los pocos minutos del derrumbe del techo, los policías municipales llegaron al lugar y al ver lo ocurrido llamaron a los Bomberos, paramédicos, personal de Protección Civil, quienes determinaron cerrar el lugar y acordonar la zona, ya que es posible que las paredes de dicho edificio pudieran colapsar.

Afortunadamente, las lesiones causadas por el material desprendido fueron leves para algunos clientes y para el encargado del local, quien sufrió heridas en uno de sus brazos.

La mayor parte del derrumbe del techo se dio en el área de la cocina, por lo que la señora que cocinaba no sufrió lesión alguna, ya que al momento del derrumbe del techo del bar, la cocinera había ido al baño, lo que se dice que prácticamente le salvó la vida.

El derrumbe del techo del bar, causó significativos daños al mobiliario y otros objetos dentro del bar, pero lo que preocupa a las autoridades de protección civil es la humedad en los muros, por los cuales quedará cerrado hasta que se realice una inspección minuciosa.

Las autoridades, al llegar al sitio, procedieron a evacuar a todos los empleados y clientes para prevenir más percances y el bar quedó cerrado por el momento y se desconoce cuánto tiempo permanecerá cerrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página