Screenshot

Este martes a través de la cuenta oficial de Shrek en redes sociales donde se confirmó la continuación de la historia del ogro

Estados Unidos (Marcrix Noticias).- Después de varias especulaciones, finalmente se confirmó Shrek 5, la esperada película que dará continuidad a la querida secuela de DreamWorks estrenada en 2001 y que presentó a personajes como el icónico Shrek, Burro, Fiona, Lord Farquaad, Jengibre, entre otros.

Cabe recordar que Shrek para siempre se estrenó en 2010 y parecía ser el punto final de la historia del ogro más querido del cine y tras una ausencia de 14 años, los fans finalmente tendrán una nueva película, aquí te decimos todos los detalles.

Fue este martes a través de la cuenta oficial de Shrek en redes sociales donde se confirmó la continuación de la historia del ogro del mismo nombre, un anuncio que tomó por sorpresa a los fans.

Con un video en el que aparece un número 5 temático de Shrek, color verde y con las orejas de ogro, se dio a conocer la fecha de estreno de Shrek 5, además de que el anuncio remitió a los fans a Muy, Muy Lejano, el lugar natal de Fiona y el cual sus padres reinaban.

Aunque el mensaje fue breve, lo importante fue la fecha de estreno, que aunque se ve bastante lejana, los fans se emocionaron bastante con el anuncio, ya que además se confirmó el regreso de Mike Myers como Shrek, Eddie Murphy como Burro y Cameron Diaz como la princesa Fiona.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!