Los hospitales del IMSS en Quintana Roo tienen cada vez más desperfectos, los cuales ya se exhibieron en redes sociales.
Cancún(Marcrix Noticias).- Cada vez son más los desperfectos en la infraestructura del IMSS en Quintana Roo.
Lo anterior ya se exhibió en redes sociales a través de diferentes fotografías y videos, en donde se muestra la realidad de los nosocomios.
Vale mencionar que la polémica creció debido a que la noche del sábado 23 de marzo, en la sala de urgencias del IMSS de la Región 510 de Cancún se desplomó el techo.
Una vez que los videos se dieron a conocer en redes, de inmediato se revelaron las causas que ocasionaron este incidente.
Según mencionan, una fuga de agua terminó ocasionando el desplome del techo en el mencionado hospital.
Pero, ahí no paran todas las carencias, pues se informó que desde hace meses no sirven los elevadores, los rayos X, ni el tomógrafo.
Vale resaltar que día con día la derechohabiencia se queja por la mala atención y la calidad del servicio que les brindan.
Concluyen trabajos de reparación en el área de observación de Urgencias del HGR No. 17 en Cancún
Informaron que los trabajos de reparación en la infraestructura afectada por el derrumbe en el área de observación de adultos de Urgencias del Hospital General Regional No. 17 en Cancún han concluido.
“El área está nuevamente en funcionamiento y que los servicios no se vieron afectados en ningún momento durante las labores de reparación”.
Usuarios reportan discrepancia entre informe del IMSS y condiciones reales del elevador en Hospital
Mientras el Instituto del Seguro Social (IMSS) reporta la conclusión de reparaciones en el Hospital General Regional No. 17 de Cancún, usuarios en redes sociales denuncian que el elevador aún está fuera de servicio.

Imágenes compartidas muestran el estado del elevador, lo que genera preocupación por la seguridad de los pacientes, especialmente aquellos con discapacidad o adultos mayores, que se ven obligados a utilizar escaleras con cristales considerados inseguros.