Asimismo los oficiales detuvieron a cuatro amigos para para el esclarecimiento del lamentable suceso ocurrido.

Tetiz, Yucatán (Marcrix Noticias).- De nuevo la falta de precaución dejó cómo saldo una persona muerta, luego de tirarse de clavado dentro de un sascabera ubicada en el kilómetro 23 del tramo federal Mérida – Celestún, tramo Tetiz – Kinchil.

Los hechos se dieron ayer martes al rededor de las 18:30 horas, por la tarde cuando el ahora occiso Pablo Canul Narváez de 32 años, llegó a dicha sascabera en compañía de amigos, entre ellos uno de sus hermanos.

En un momento dado Canul Narváez decidió tirarse un clavado en las bajas aguas, pero terminó golpeando su cabeza en una roca que lo dejó inconsciente y posteriormente ocasionó que se ahogara.

Sus amigos de inmediato lo rescataron y llamaron a los números de emergencia, lugar donde arribó una ambulancia de la cruz roja que solo confirmo la muerte del joven, sin embargo la causa oficial del deceso aún será determinada por las autoridades competentes.

Más tarde arribó personal de la FGE, así como del Servicio Médico Forense para la toma de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Asimismo los oficiales detuvieron a cuatro amigos para para el esclarecimiento del lamentable suceso ocurrido.

👉 Facebook
www.facebook.com/MarcrixNoticias1/
👉 Youtube
https://www.youtube.com/channel/UC-SBqQGe6yp7q8MggW4UBKQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!