La fuerte corriente del mar arrastró al sujeto de aproximadamente 39 años de edad.

Cancún(Marcrix Noticias).- Un hombre de aproximadamente 39 años, de nombre Luis “N”, que ingresó a nadar junto con sus dos hijos murió ahogado esta tarde tras ser arrastrado por la corriente en Playa Gaviota Azul, ubicada en el kilómetro 8.5 del Bulevar Kukulcán.

Por el momento se desconoce si el ahora occiso quien se encontraba con su familia, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron a las 15:30 horas a espaldas del hotel Oasen Dream, cuando la persona ingresó a nadar junto con sus dos hijos.

Poco después el hombre fue arrastrado por las olas, por lo que los demás bañistas pidieron ayuda a los guardavidas, quienes lo sacaron del agua y posteriormente pidieron apoyo de paramédicos.

Al llegar los socorristas una empresa privada valoraron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que taparon el cuerpo con una sábana color azul.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Turística, quienes acordonaron la zona y más tarde arribo personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de retirar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!