Al escuchar el anuncio, gente que se mantenía afuera de las casillas empezó a gritar “Queremos votar, queremos votar, queremos votar”

Playa del Carmen (Marcrix Noticias).- Cientos de ciudadanos se arremolinaron a las puertas de la escuela Ignacio Zaragoza, al agotarse las 2 mil boletas que se destinaron para las dos casillas especiales que se instalaron.

A las 17:30 horas, aproximadamente, se agotaron las boletas para las elecciones de presidente del país, senadores y diputados federales, por lo que se dio por concluida la jornada electoral en esa casilla.

Al escuchar el anuncio, gente que se mantenía afuera de las casillas empezó a gritar “Queremos votar, queremos votar, queremos votar”,  “Fuera INE, fuera INE, fuera INE”, a la par de exigirse respete su derecho al voto.

En un inicio las funcionarias presidentas de ambas casillas, representantes de partidos políticos y funcionarios del INE intentaron explicarles la situación, pero terminaron dejándolos solos, gritando todo tipo de consignas en contra de las autoridades electorales.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!