El vehículo en el que viajaban terminó sobre el camellón central.
Cozumel(Marcrix Noticias).- Un descuido al volante provocó que un grupo de turistas se llevara un gran susto en Cozumel, cuando se dirigían a la playa, ya que terminaron sufriendo un aparatoso accidente.
Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando circulaban sobre la zona industrial de Cozumel, donde el sujeto que manejaba el vehículo en el que viajaban los turistas perdió el control de la unidad y terminó estrellándose contra el camellón central.
Para fortuna de los turistas, todo quedó en un simple susto, ya que a pesar de que el golpe fue muy fuerte, todos lograron salir ilesos del accidente que tuvieron.
Vale resaltar que las personas que presenciaron los hechos señalan que el accidente ocurrió por la forma imprudente en la que manejaban los turistas, por lo que consideran como un milagro que en ese momento no hubiera peatones por la zona, ya que pudo originarse una tragedia.
En este sentido, es importante señalar que tras el accidente, los turistas indicaron que ellos se dirigían a la playa, pero lo ocurrido había cambiado por completo sus planes, ya que la unidad, perteneciente a la rentadora Chacal, sufrió cuantiosos daños.
