Sanén afirma que las visitas del hijo de AMLO sólo supervisan afiliaciones y comités seccionales en Quintana Roo.
Cancún(Marcrix Noticias).- Jorge Sanén Cervantes, presidente del consejo político estatal de Morena en Quintana Roo, descartó que Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente de México, haya intervenido para dar directrices políticas en la entidad.
Sanén explicó que las reuniones fueron privadas y enfocadas únicamente en supervisar el proceso de afiliación y la conformación de comités seccionales, con la participación de la dirigencia estatal encabezada por Johana Acosta Conrado.
El dirigente destacó que Quintana Roo ha cumplido con el proceso de afiliación, superando la media nacional, y subrayó el liderazgo político de Mara Lezama en la entidad, reconocido dentro y fuera del partido.
Sobre las aspiraciones de algunos militantes a cargos de elección popular, aclaró que habrá que esperar los tiempos oficiales para conocer los nombres de candidatas y candidatos, y todos se sumarán al proceso formal.
Sanén reiteró que la visita de López Beltrán no está vinculada a encuestas de posicionamiento de aspirantes a cargos para 2027, sino al fortalecimiento interno del partido.
