La mujer volcó por ir a exceso de velocidad.
Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- Este lunes, alrededor de las siete de la mañana, se registró un fuerte accidente en la Carretera Federal 307, a la altura del hotel Sirenis, donde una conductora quedó prensada en su vehículo tras perder el control y volcar.
Según informes preliminares, la mujer, que manejaba un Mazda 2 de color negro, circulaba a velocidad excesiva cuando perdió el control del volante.
El incidente ocurrió en el kilómetro 264 de la mencionada carretera, cuando el vehículo se descarriló y se impactó contra la malla perimetral del hotel, abriendo un hueco en la misma y avanzando aproximadamente 20 metros hacia la maleza.
Paramédicos de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos de Solidaridad llegaron rápidamente al lugar para realizar las maniobras de rescate.
Gracias a su intervención, la mujer fue liberada de los fierros retorcidos de su automóvil y posteriormente trasladada de emergencia al hospital para recibir atención médica.
Además, se solicitó la presencia de la Guardia Nacional, que se encargó de realizar el deslinde de responsabilidades y coordinar la recuperación del vehículo con la ayuda de una grúa.
