Internet nos ha brindado una amplia galería de personajes, desde individuos cotidianos que se volvieron memes por accidente, hasta influencers que alcanzaron la fama en las redes sociales, y muchos otros.

La más reciente sensación en conquistar las plataformas digitales es un hombre que se luce bailando en videos de TikTok, apodado por los internautas como ‘señor coquette’. Aquí te contamos quién es y qué lo hace tan fascinante.

@efrainnarv956 Disfrutando baile pulga alamo texas💃🕺🎶#baile #pulgaalamotx🔥 #956rgv🌴 #texas #foryou ♬ sonido original – efrain n

Esta cuenta se centra en grabaciones de bailes realizados en una feria ubicada en Álamo, Texas, Estados Unidos. A estas ferias, coloquialmente conocidas como «pulgas», se les caracteriza por ofrecer una amalgama de productos, alimentos y entretenimiento, incluyendo bailes.

En sus publicaciones, se despliega un desfile de diversas personalidades que convergen en la pista de baile, desde curiosos hasta aquellos que ya han alcanzado cierta notoriedad en ese ámbito.

‘Señor coquette’ es uno de ellos, un hombre maduro que mueve sus pies, caderas y manos al ritmo de la música, destacándose entre los demás asistentes. Suele incorporar elementos distintivos como pelucas, vestidos o simplemente levantar su camisa por encima del ombligo.

Su estilo de baile, conocido como ‘pasos prohibidos’, le ha valido una gran fama en la feria y en Internet, al punto de que algunas personas le pagan por bailar con él. En algunos clips, se observa cómo guarda su dinero en la altura de sus pantalones o en su camisa.

Aunque se presume que su nombre es Efraín N, hasta ahora, el hombre viral no ha confirmado su identidad ni proporcionado más detalles sobre su vida.

En TikTok, la popularidad del ‘señor coquette’ no deja de crecer, a pesar de que su identidad real aún no se ha revelado. Sus videos acumulan miles de reproducciones en la red social, convirtiéndolo en el protagonista de memes que fusionan las tendencias de los corridos tumbados con la moda coquette.

Los comentarios de cientos de internautas expresan lo mucho que disfrutan viéndolo bailar, elogiando su actitud sin prejuicios y celebrando que esté disfrutando al máximo de su vida. Sin embargo, también hay quienes encuentran surrealistas los videos de la feria de Álamo y expresan su desconcierto ante la peculiaridad del lugar.

“Entre más lo ves, más raro se pone”, “¿Pues qué decía la invitación?”, “Cada video que veo, se desbloquea un nuevo personaje”, “Tengo tantas preguntas”, “Este lugar tiene que ser estudiado de alguna manera, pasan demasiadas cosas”, “Ya vi mil videos, ¿alguien me explica bien?”, se puede ver en los comentarios de la publicación

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!