Si ya no soportas el calor, esto te puede interesar.

Cancún(Marcrix Noticias).- Muchas personas han optado por hacer uso de los ventiladores para hacerle frente al calor, debido a que gastan menos luz que un aire acondicionado.

Lo primero que debes de saber antes de querer convertir tu ventilador en un aire acondicionado es que para ello se necesitan materiales como botellas de plástico gruesas, hielo y un destornillador.

Ahora bien, cuando tengas esos materiales, deberás de hacerle agujeros a la botella con la ayuda del destornillador.

Por medio de los agujeros, la botella podrá estar firme en la parte trasera del ventilador, por lo que se le considera como el paso más fácil del proceso.

Tras esto, rellena con hielos la botella de plástico a la que le hiciste los agujeros, con lo que harás que el ventilador comience a lanzar aire fresco.

De acuerdo con algunos internautas que han realizado estos pasos, sí se refresca el hogar, por lo que recomiendan llevarlo a cabo.

Cabe mencionar que al resultado de este proceso también se le conoce como un aire acondicionado casero, el cual ayuda a refrescar los hogares, sobre todo en las épocas de mucho calor.

Y ahora que ya sabes este truco para convertir el ventilador en un aire acondicionado, cuentas con una herramienta más para poder tolerar las altas temperaturas que se viven en Cancún desde que dio fin la temporada invernal.

Vale resaltar que si vas a llevar el proceso para tener un aire acondicionado casero, es importante que seas preciso al momento de colocar la botella en el ventilador, para evitar algún incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!