Autoridades aplicaron 56 infracciones y remolcaron autos y motos para liberar espacios públicos en la Zona Hotelera de Cancún.
Cancún(Marcrix Noticias).- Un operativo vial realizado en el Bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera derivó en el retiro de varios vehículos y motocicletas estacionados en lugares prohibidos, con el objetivo de liberar banquetas, bahías y accesos peatonales.
La inspección se llevó a cabo a lo largo de los 28 kilómetros de esta vialidad turística, donde participaron agentes de Tránsito, Policía Turística, personal de Asuntos Internos, Contraloría Municipal y observadores de Derechos Humanos.
De acuerdo con el Reglamento de Tránsito Municipal, se levantaron 56 boletas de infracción por estacionarse en banquetas, zonas con línea roja, vías de circulación continua, curvas, rampas y áreas señalizadas con restricciones.
Como parte de las sanciones, fueron retirados 9 vehículos y 14 motocicletas, además del retiro de 33 placas como garantía.
El operativo forma parte de las acciones permanentes para mantener despejados los espacios de uso común y mejorar la movilidad en una de las zonas con mayor afluencia turística de Cancún.