Francisco Luis Alberto Talavera fue hallado el pasado 15 de marzo en Playa Gaviotas

Cancún (Marcrix Noticias).- Los restos hallados el pasado 15 de marzo, en Playa Gaviotas de la zona hotelera de Cancún, son del paraguayo Francisco Luis Alberto Talavera, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado informó que «las pruebas genéticas y la comparativa con el perfil de un familiar cercano, fue posible que peritos especializados lograran la identificación de F.L.A.T. de origen extranjero»

Añadió en el mensaje que los «restos óseos fueron encontrados el pasado 15 de marzo en Playa Gaviotas y quien fuera reportado como no localizado el 7 de marzo cuando se metió a nadar a una playa en el municipio de Benito Juárez. Las autoridades consulares ya fueron informadas.»

Marcrix Noticias le informó puntualmente que el 15 de marzo, en el kilómetro 9 de la zona hotelera de Cancún, en la zona conocida como «Escolleras» fue encontrado el cuerpo de una persona.

Fueron unos turistas quienes encontraron los restos y datos indicaban que los huesos parecen ser de una espina dorsal y al parecer una pierna.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo y Ministeriales que tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!