Pese a que la clienta pidió café descafeinado, le sirvieron esta bebida, provocándole una taquicardia

Cancún (Marcrix Noticias).- Una dama de oficio enfermera, estuvo al borde de sufrir un infarto o ataque al miocardio, cuando por error le sirvieron un café con cafeína y leche entera, provocando una fuerte taquicardia, que a punto estuvo de causarle la muerte en el restaurant el Huerto del Eden en Cancún.

La enfermera, de nombre Gabriela Álvarez, solicitó a Marcix Noticias hiciera público esta situación, ya que la empresa alegó que la bebida que pidió no está en el menú y para evitar responsabilidades tampoco se puso este café en el tiket respectivo.

La afectada señala que al llegar al restaurante con un grupo de amigas para su tradicional desayuno de fin de año, fue muy clara al solicitar al mesero un café descafeinado; es decir, sin cafeína y deslactosado, sin embargo, confiada en lo que pidió, ya que como enfermera sabe de los riesgos que implica tomar algo con cafeína, ingirió el café y al notar malestar corrió ala baño a vomitar.

Al cuestionar al mesero, éste le indicó que como el café que pidió no lo había en la carta, se le proporcionó un café normal con leche entera y se disculparon por la taquicardia que sufrió proporcionando hielo para que se controlara.

Junto con sus amigas decidieron pedir la cuenta y acudir a la PROFECO por el mal servicio recibido, pero grande fue la sorpresa que en el tiket de consumo no aparece el café y no tienen nada con qué comprobar el error del restaurant que casi le costó un infarto por la taquicardia sufrida, más que el testimonio de sus amigas que apunto estuvieron de perderla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página