La policía de Chiapas rescató a una familia, integrada por cuatro personas, que estaban privadas de su libertad con fines de secuestroLa policía de Chiapas rescató a una familia, integrada por cuatro personas, que estaban privadas de su libertad con fines de secuestro

La policía, mediante la geolocalización logró ubicar a la familia secuestrada y las rescató. Hay cuatro detenidos.

Chiapas (Marcrix Noticias)- La policía de Chiapas rescató a una familia, integrada por cuatro personas, que estaban privadas de su libertad por parte de un grupo delictivo que opera en esa entidad.

Hay cuatro delincuentes detenidos, dos hombres y dos mujeres, pertenecientes a una célula delictiva que opera en la región.

En un operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad del Pueblo, el grupo de Fuerza de Reacción Inmediata Pakal y la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez, se logró la liberación de cuatro personas privadas de su libertad y la detención de cuatro presuntos responsables.

Entre los detenidos se encuentran Ernesto “N, Gustavo “N”, Araceli “N” y Guadalupe “N”, originarios de Tabasco, Veracruz y Chiapas, quienes habrían ejecutado la privación ilegal de la libertad con fines de secuestro.

Las presuntas delincuentes Araceli “N” y Guadalupe “N”, ambas madre e hija, quienes administraban una zapatería denominada “Coqueta” y dulcería italiana en el Pasaje Morales, fueron sorprendidas en el operativo en el domicilio donde estaba la familia secuestrada, al parecer eran encargadas de mantener en cautiverio a las víctimas.

Gracias a la geolocalización de un teléfono, se ubicó a las primeras dos de las cuatro víctimas, dentro de un vehículo en movimiento, mientras que las otras dos fueron rescatadas en el fraccionamiento SAHOP en Tuxtla Gutiérrez.

Los imputados y los vehículos involucrados quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras las víctimas reciben atención médica y psicológica.

Aun no se sabe la cantidad de dinero que habrían solicitado por el rescate de esta familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página