Personal de Bienestar Animal rescató al perrito dentro de una vivienda donde había otro can, pero ya sin vida

 

Cancún (Marcrix Noticias).- Personal de bienestar animal acudió la tarde de este domingo por la tarde a un domicilio donde rescató a un perrito que estaba a punto de morir por falta de agua y comida, además rescató a otro que había muerto por desnutrición.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 17:20 horas de ayer en la supermanzana 248, privada frambuesa del fraccionamiento Villas del Mar tercera etapa.

 

De acuerdo con testimonios de vecinos, los habitantes de la casa que es invadida dejaron de vivir en el lugar hace aproximadamente una semana y no les importó abandonar a sus mascotas, de las cuales una murió por falta de alimentos.

 

Los fuertes olores a putrefacción alertaron a los vecinos quienes llamaron a las autoridades, sin embargo, los Policías Municipales de la unidad 5048 sólo llegaron a tomar conocimiento y se retiraron limitándose a decir que era su hora de salida y se tenía que ir.

 

Más tarde llegó personal de Bienestar Animal quienes se hicieron cargo de rescatar al perritos que aún contaba con vida y el cuerpo del que había muerto.

 

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página