Durante la celebración del Festival San Sebastián, país Vasco, en España
País Vasco (Marcrix Noticias).- Después de un largo proceso de divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard, en el que el fallo fue a favor del actor, uno de los personajes que pudo retomar es del del querido pirata ‘Jack Sparrow’.
Durante los últimos días de la 72 edición del Festival San Sebastián, que se realiza en el país Vasco, España, Johnny se dio “una escapadita” para hacer felices a decenas de niños con cáncer cuando los visitó en el Hospital Donostia el divertido ‘Jack Sparrow’.

De tal manera que el capitán pirata dejó de vivir en la imaginación de los niños y se hizo una realidad mientras charlaba, jugaba y reía con aquellos ingresados en la planta de Pediatría y Oncología.
Por supuesto, el actor se tomó el tiempo necesario para tomarse fotos con los pequeños que visitó para que quede inmortalizado ese día tan especial para ellos y sus tutores.
Este tipo de visitas son habituales en el actor estadounidense, a quien le gusta acercarse a diversos centros de salud caracterizado en ‘Jack Sparrow’ para llevar un buen rato a quienes se encuentran ahí. Algunos lugares que ha visitado se encuentran en ciudades como Vancouver (Canadá), París (Francia), Londres (Inglaterra), Brisbane (Australia), además de múltiples hospitales de Estados Unidos.

