La nueva delegada de Bonfil, Fabiola Martínez, afirmó que la delegación cuenta con presencia policial
Cancún (Marcrix Noticias).- Al señalar que su gestión estará centrada principalmente en temas de salud, educación e infraestructura, la nueva delegada de Alfredo V. Bonfil, Fabiola Martínez González, recalcó que en materia de seguridad, la demarcación “es un lugar tranquilo y seguro, más allá de lo que se dice”.
Entrevistada después de recibir su constancia y nombramiento del Comité de Elección, la nueva representante de los bonfileños afirmó que la delegación cuenta con presencia policial, la cual realiza recorridos constantes por parte del gobierno federal, estatal y municipal.
Ante la percepción de que Bonfil es un lugar inseguro, dijo que “sí quiero hacer hincapié que es un lugar muy tranquilo, invito a la ciudadanía a que lo visiten, que vayan y degusten de la comida típica que tenemos aquí, donde hay mucha raíz norteña, además de comida yucateca que también es muy deliciosa”, destacó.
Martínez González reiteró que quienes visitan la delegación pueden transitar a cualquier hora con toda seguridad, sin problema.
Asimismo, declaró que entre sus principales compromisos como nueva delegada estarán centrados en educación, salud e infraestructura, a través de propuestas claras que beneficien a los más de 15 mil habitantes que radican en Bonfil.
En educación, agregó, se instalará equipo de cómputo y una red inalámbrica en la biblioteca del lugar para facilitar a los jóvenes y niños en la realización de sus tareas. En salud, continuó, organizarán jornadas que acerquen los servicios médicos a la ciudadanía, en tanto que en infraestructura buscarán la pavimentación de las calles que aún son de terracería.
“Vamos a trabajar muy duro en este último tema, en proyectos que nos permitan mejorar las calles que se encuentran intransitables”, indicó.