Agradece al pueblo muestras de apoyo; la gente se preocupó porque “hubo amarillismo”, dijo

Ciudad de México (Marcrix Noticias).— El presidente Andrés Manuel López Obrador regresó este viernes a la conferencia matutina en Palacio Nacional, luego de su contagio de Covid y su “desmayo transitorio” del domingo.

“Buenos días, ¡ánimo!”, expresó el mandatario al ingresar al Salón Tesorería y postrarse frente al atril desde donde dirige el encuentro con la prensa.

Primero agradeció al pueblo de México por su apoyo y solidaridad, y porque expresó su preocupación por su tercer contagio de Covid.

“Si digo pueblo, estoy pensando en casi todos los mexicanos que expresaron su preocupación por mi contagio de covid. Hubieron muestras de cariño, muchas bendiciones, buenos deseos, cadenas de oración, mucha solidaridad; se portaron muy bien”, declaró López Obrador ataviado de traje y corbata azul y camisa blanca.

“Es un amor recíproco, amor con amor se paga (…). Estamos dispuestos a continuar con este proceso de transformación en beneficio de nuestro pueblo”.

El Presidente no dejó pasar la ocasión para criticar a sus adversarios.  

“La gente llegó a preocuparse porque hubo sensacionalismo, amarillismo, mala fe. Pero afortunadamente salimos bien y aquí estamos”, aseveró.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página