Los carriles centrales ya están abiertos en ambos sentidos, pero los laterales se mantienen cerrados , tras el accidente que dejó cuatro muertos.

 

Cancún (Marcrix Noticias).- Luego del trágico accidente ocurrido la mañana de este jueves sobre la Avenida Tulum, a la altura del Hotel One, en Cancún, autoridades reabrieron los carriles centrales en ambos sentidos, aunque el acceso a los carriles laterales continúa cerrado por trabajos de recolección de cables.

El siniestro, registrado alrededor de las 06:40 horas, dejó un saldo de cuatro personas muertas y al menos diez heridos. 

De acuerdo con los reportes oficiales, un automóvil particular Chevrolet Aveo, no cedió el paso a una combi del servicio público, lo que provocó una primera colisión.

Tras el impacto inicial, el vehículo Aveo se estrelló contra un poste del alumbrado público, mientras que el conductor de la Urvan perdió el control, se subió al camellón central y terminó invadiendo el carril contrario, donde chocó con un taxi. La combi acabó volcada sobre la unidad del sindicato de taxistas.

Elementos de la Dirección de Tránsito acudieron al lugar para acordonar la zona y realizar los peritajes correspondientes. 

Hasta hace unos minutos, se mantenía el cierre parcial de la vialidad en el entronque con calle Banco Chinchorro, en dirección del Aeropuerto hacia el centro de la ciudad.

Las autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones al circular por la zona y respetar el límite de velocidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página