Habrían detenido a 2 personas en el cruce de las avenidas Chac Mool y 20 de Noviembre

Cancún (Marcrix Noticias).- Un fuerte dispositivo de seguridad se produjo esta noche en las inmediaciones de la supermanzana 59, tras el reporte de disparos de arma de fuego; agentes tomaron conocimiento de este incidente.

El reporte ingresó al 911 ya que se habían escuchado disparos de proyectil de arma de fuego y aparentemente había sido contra la fachada de un predio de la zona.

Cabe señalar que previo a este incidente, minutos antes se había emitido un reporte de un lesionado por arma de fuego en el «Toro Valenzuela», pero parece ser que se trataba de un distractor para la policía.

Incluso otro reporte indicó que se había detectado una unidad sospechosa por la zona de los tiros, ya que se habían visto personas armadas. Tras los dos señuelos, está noche se realizaron los disparos y está ocasión si fuego efectivo.

A través de redes sociales se emitió un reporte más que los presuntos gatilleros huyeron hacia la avenida Kabah y cerca del cruce con la avenida Leona Vicario colisionaron, informe que hasta la noche de hoy no se había confirmado.

En tanto las autoridades policiacas se encargaron de acordonar la zona de la 59 e iniciaron operativo sobre la avenida Chacmol con 20 de Noviembre donde se logró la detención de dos personas y el aseguramiento de un vehículo blanco que al parecer está relacionado con este ataque armado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!