Aunque había sonado que sería Prime Video, el Rebaño anunció una plataforma propia

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- El Rebaño anunció, a unas horas del silbatazo inicial, el partido ante Toluca como exclusivo por su plataforma, Chivas TV, en todo México y el resto del mundo, a excepción de Estados Unidos, donde los transmite Telemundo.

Aunque se esperaba que el club hiciera oficial su vínculo con la plataforma de streaming esta misma semana, sin embargo, no se encuentran en condiciones para poder realizar la transmisión como lo piensa Prime Video.

Ante la premura del arranque de torneo y considerando que tras este compromiso el Guadalajara tendrá dos partidos consecutivos como visitante, buscarán ajustar cámaras, cableado y organización con un lapso y maniobra mayor.

Este fin de semana Chivas recibe la visita de Toluca, y Fernando Gago ha convocado su mejor arsenal disponible, incluido Fidel Barajas y Javier Hernández, y únicamente prescinde de Daniel Aguirre y Pável Pérez, ambos casos por lesión.

¿Cómo contratar Chivas TV?
Para contratar ChivasTV basta con hacerse una cuenta en la Plataforma, que solicitará los nombres del suscriptor, un correo electrónico y una contraseña; después el sistema pedirá que se confirmen los datos y redirigirá al usuario al apartado de inicio de sesión.

Una vez iniciada la sesión, para contratar el servicio únicamente es necesario hacer click en la parte superior del sitio en el apartado que indica “Contrata aquí”, eso enviará al usuario al apartado donde seleccionará el paquete que desea contratar.

Si el suscriptor cuente con un cupón podrá canjearlo, si no, el costo será de $39 al mes y con este pago, la plataforma contará con todo el contenido disponible, que va desde podcast con los jugadores hasta especiales sobre la historia del club y, por supuesto, los partidos del Apertura 2024 mientras la suscripción se encuentre activa.

Finalmente, sólo bastará con seleccionar la opción “Suscríbete ahora” para rellenar los datos de pago, la cual contará con opciones como tarjetas de crédito o débito o PayPal.

Los aficionados de Chivas podrán disfrutar de esta forma del servicio que tendrá un costo mensual de $39 y que únicamente transmitirá los partidos en los que el Guadalajara juegue de local en el Apertura 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!