En el evento realizado en la plaza de toros de Cancún, los reporteros fueron encerrados para evitar que cuestionaran a la corcholata de Morena
Cancún (Marcrix Noticias).- Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a presidenta de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, declaró en el evento que sostuvo con mujeres quintanarroenses en la Plaza de Toros Cancún que van arriba en las encuestas desde hace un año.
“No lo digo yo, lo dijo un periódico hace unos días que voy arriba en las encuestas desde hace una año, esto es irreversible es tiempo de la Cuarta Transformación y es Tiempo de las Mujeres”, expresó la corcholata de Andrés López Obrador en el discurso que realizó en la citada plaza, en la cual los reporteros fueron segregados a un corral, donde fueron encerrados para que no pudieran entrevistar a la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México sobre la declaración de Marcelo Ebrard, quien acusó que la Secretaría del Bienestar la estaba apoyando con recursos y acarreo para la citada aspirante.
Agregó Sheinbaum Pardo, que es tiempo de las mujeres, después de destacar que en proceso para elegir presidente de los comités de la defensa de la Cuarta Transformación son todos son hombres.
“De los que estamos participando en la encuesta hay cuatro de Morena, uno de Verde Ecologista y otro del PT, en ellos hay cinco hombres y solo una mujer, y por eso les digo hoy es tiempo de las mujeres”, indicó.
En el evento proselitista que se llenó, hubo simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México, el cual se destacaron sus dos diputadas locales entre ellas Susi Hurtado y además del Indio Blanco, sin embargo, en esta ocasión hubo más simpatizantes vestidos con las playeras moradas de Morena.
Además de los legisladores, también asistieron Alex Luna, director del Instituto Municipal del Deporte y el Director de la Cultura de Benito Juárez Cancún, Carlos López, quienes escucharon atentamente el mensaje de la Claudia, quien recordó que a ella le tocó trabajar en torno al construcción del segundo piso de ex Distrito Federal.
“Yo decidí participar en este proceso de las encuestas porque estoy convencida de que debe continuar la Cuarta Transformación; fui jefa de Medio Ambiente cuando el presidente fue jefe de la cuidad, pero López Obrador me encargó una tarea de construir el segundo piso, y ahora ese segundo piso es el de la transformación, pero también es tiempo de mujeres y en ese segundo piso de la transformación es darle continuidad a los proyectos del presidente, por supuesto que vamos a dar continuidad a sus proyectos”, recalcó.
Finalmente, cerró su discurso la corcholata al declarar que es tiempo que una mujer sea presidenta.
“Nunca más que nos digan “callada te ves más bonita”, porque hoy la mujer puede ser enfermera, doctora, licenciada pero también presidenta”, concluyó.



