• El socialismo propició la peor crisis económica de Argentina en el siglo XXI
  • Si Claudia Sheinbaum se deslinda de la política socialista de López Obrador o no es problema de los mexicano

Buenos Aires.- El que un «ignorante» como López Obrador hable de mi es un halago, señaló el presidente de Argentina, Javier Milei, quién agregó que el socialismo que hoy vive  México, le costó a los argentinos el 80 por ciento de sus ingresos en términos reales, durante los gobiernos populistas que vivió ese país a partir del año 2000.

«Hable bien o mal de mi, de un ignorante como López Obrador es un halago», señaló  el  mandatario argentino, luego de que días antes el propio presidente de México le recriminó sus dichos por haber opinado de manera negativa sobre del Papa Francisco, también de nacionalidad argentina. 

En entrevista con CNN el presidente de Argentina, dijo que la esperanza de que la candidata de MORENA, Claudia Sheinbaum Pardo se deslinde de las políticas socialistas de López Obrador, de ganar las elecciones el 2 de junio próximo, es problema de los mexicanos, ya que es un retroceso ese sistema de gobierno.

Señaló que a los argentinos el socialismo les costó el 80 por ciento de sus ingresos per cápita, ya que se 1960 a 1990 Argentina era una potencia mundial y por culpa de este régimen «el socialismo del siglo XXI» haya crisis económica en este nuevo régimen que encabeza y que busca la recuperación de ese país.

Antes de que Argentina viviera el régimen socialista, el salario mínimo mensual era lo equivalente a 3 mil dólares y actualmente, no llega ni a 600 dólares, por lo que el socialismo significó un desastre para el país cercano al Polo Sur, que actualmente pasa por la peor crisis económica de su historia, puntualizó Javier Milei.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!