Me da mucha tristeza: ‘Pepillo’ Origel confirma que está delicada de salud
CIUDAD de México (Marcrix Noticias).- Yolanda Andrade, en una reciente transmisión del programa Montse & Joe, usó una pizarra para comunicarse, lo que fue interpretado por televidentes y usuarios de redes sociales como una señal de deterioro en su estado de salud. Durante un encuentro con la prensa en Ciudad de México, Juan José Origel, quien días antes había asistido como artista invitado a una emisión de Unicable, confirmó estas sospechas.
Hace algunos años, Yolanda Andrade y ‘Pepillo’ fueron vecinos, y forjaron una amistad que perdura hasta hoy. Sin embargo, el conductor admitió no haber tenido la oportunidad de ver a su amiga últimamente, lo que le entristece: “Si yo veo que ya no está hablando y que ya está así, quiere decir que está peor… Mejor para qué le hablo. Vamos a esperar. Pobrecita; me da mucha tristeza”, expresó.
Pepillo’, como se le conoce al presentador, reconoció que también se sorprendió ante la preocupación generada en X, antes Twitter, sobre la salud de Yolanda Andrade: “Yo estuve hace tres semanas en el programa con ella. La vi muy bien. Yo no sé qué pasó; yo no estaba aquí. Me dijeron que en el último programa ya no hablaba”, recordó.
¿Brujería?
Desde principios de 2023, Yolanda Andrade comenzó a experimentar problemas de salud debido a un aneurisma cerebral. Esta protuberancia en un vaso sanguíneo fue detectada a tiempo; sin embargo, durante su prolongado proceso de recuperación, la presentadora desarrolló problemas en el ojo izquierdo y —en ocasiones— ha tenido que ausentarse de las grabaciones de Montse & Joe por agotamiento y debilidad.
Yolanda Andrade —en declaraciones a los medios— manifestó que creía que sus problemas de salud eran consecuencia de un trabajo de brujería, una versión que ha ganado fuerza en los últimos meses. Sobre esto, Juan José Origel comentó que se niega a aceptar que alguien quiera hacerle tanto daño a la conductora: “Dicen que es brujería. Yo no creo en eso; yo no creo que exista la brujería. Pero si ellos dicen ¡qué poderosa la bruja! Quiero saber quién es la bruja porque yo también le quiero hacer algo a alguien”.
Incluye información de www.infobae.com