Es el segundo caso en esta semana de personas que escapan por la puerta falsa. Hace unos días fue una niña de 12 años.
Chetumal (Marcrix Noticias)- Por depresión un hombre decidió escapar por la puerta falsa en Chetumal, al quitarse la vida.
Es el segundo caso en esta semana de personas que escapan por la puerta falsa. Hace unos días fue una niña de 12 años, también decidió quitarse la vida.
Hasta el número de emergencias 911 llegó el reporte de un hombre que se encontraba suspendido de una soga en el interior de su domicilio ubicado en la hacienda Chinameca del fraccionamiento Centenario.
Al arribar paramédicos de Emergencias médicas del sur y Bomberos se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a la Fiscalía General Del Estado.
La policía ministerial arribaron con paramédicos que certificaron el fallecimiento y sus causas y posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver.
Al parecer este hombre decidió quitarse la vida por de depresión y ansiedad, ya que sus familiares señalaban que tenía problemas sentimentales y también en su trabajo.
El dictamen médico fue que perdió la vida por asfixia provocada por ahorcamiento.
Hace unos días una niña de tan solo 12 años de edad se quitó la vida por ahorcamiento en la colonia 5 de abril, igual señalan que vivía depresión.