Un hombre, de oficio dibujante, fue ejecutado a balazos mientras se encontraba sentado bajo un árbol. Al parecer lo confundieron con otra persona.
Cancún (Marcrix Noticias).-Al parecer por “confusión” un hombre, de oficio dibujante, fue ejecutado a balazos mientras se encontraba sentado bajo un árbol en una calle de la colonia México, ubicada en la Región 244, de Cancún.
De acuerdo al relato de su amigo, con el que siempre convivía y se sentaban bajo la sombra del árbol donde murió, hay una tercera persona, que era buscada por los maleantes y posiblemente lo “confundieron” y le dispararon en 12 ocasiones para quitarle la vida.
La zona donde fue baleado este dibujante está en los límites entre Cancún e Isla Mujeres.
De acuerdo con información preliminar, la víctima estaba platicando con un amigo, quien se retiró momentáneamente para comprar chicharra, ya que iban a comer juntos, como casi todos los días.
Minutos después, hombres armados a bordo de una motocicleta llegaron al sitio y abrieron fuego en su contra, realizándole al menos 12 disparos a quemarropa.
Vecinos que escucharon las detonaciones llamaron de inmediato al número de emergencias 911, solicitando una ambulancia.
Sin embargo, al arribar los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que cubrieron el cuerpo con una sábana quirúrgica.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para preservar la escena del crimen, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del levantamiento del cadáver, que quedó tirado junto a una camioneta estacionada.
Hasta el momento, el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, el cual de acuerdo con vecinos trabajaba de dibujante y siempre se sentaba en ese lugar por las tardes, acompañado de su amigo y de su fiel perro.
A un costado del cuerpo se encontraba un perro el cual era la mascota del infortunado hombre, al cual seguía cuidando impidiendo que se acerque la policía.
El amigo del ahora occiso afirmó que se hará cargo del perro, pues era la mascota de su amigo.


