El crimen ocurrió a tres días del feminicidio de Juana «N», en la capital del estado, donde el presunto culpable, Serge «N», también fue detenido.

Oluta, Ver. (Marcrix Noticias).- – Una mujer perdió la vida presuntamente a manos de su esposo, que después intentó suicidarse, en una vivienda de este municipio; el sospechoso fue detenido y atendido de sus lesiones.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron anoche, en el callejón Morelos, cerca del cementerio, en el barrio Tercero, donde Gregorio «N», de 56 años, presuntamente agredió a golpes a Edith «N», de 21.

Familiares de la víctima señalaron que el hombre reaccionó con violencia durante un ataque de celos.

La joven murió a causa de la gravedad de múltiples heridas que sufrió, mientras tanto, supuestamente Gregorio intentó suicidarse, al parecer con un cuchillo.

La Policía Estatal fue alertada de lo sucedido, a través de la línea de emergencias 911. El apoyo llegó en cuestión de minutos y al existir un señalamiento directo, los oficiales detuvieron al presunto feminicida, a quien incluso trasladaron a un hospital para su atención médica. Posteriormente, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por su parte, peritos criminalistas acudieron al lugar del crimen para iniciar investigaciones y trasladar el cadáver de Edith al Servicio Médico Forense (Semefo), donde sería entregado a sus familiares.

Según la SSP, de ser encontrado culpable, el detenido podría pasar al menos 40 años en prisión.

Oluta se encuentra en el sur del estado, a unos 350 kilómetros de Xalapa, aproximadamente.

El crimen ocurrió a tres días del feminicidio de Juana «N», en la capital del estado, donde el presunto culpable, Serge «N», también fue detenido.

Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!