El padre del joven sólo pide recuperar el reloj como único recuerdo de su hijo

Yucatán (Marcrix Noticias).- Elementos de la policía municipal de Dzidzantún, Yobaín , Yucatán y paramédicos de la policía estatal, son señalados de robarle pertenencias a un joven que murió después que se accidentó en la carretera Santa Clara- Chabihau.

El padre del joven fallecido afirma que a su hijo le robaron un reloj Invicta dorado y una esclava de oro.

El padre del joven sólo pide recuperar el reloj, como único recuerdo de su hijo.

El pasado martes el joven Néstor, oriundo de Dzilam de Bravo, falleció después de que se salió de la carretera con una motocicleta, y se estrelló contra un poste de concreto.

Dos jóvenes más resultaron lesionados. Agentes de la policía municipal y paramédicos de Dzidzantún fueron los primeros que llegaron al lugar, confirmaron la muerte del joven y trasladaron a una joven lesionada al Hospital O´Horán en Mérida.

Agentes de la policía de Yobaín llegaron poco después y se hicieron cargo del accidente por estar dentro de su jurisdicción. Minutos más tarde se apersonaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes trasladaron a otro lesionado al ISSSTE Susulá, también en Mérida.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) al llegar al lugar y embalar indicios del accidente, le hicieron la observación a los familiares de los accidentados que una bolsa de la joven había sido revisada, no había dinero, ni nada de valor, sólo un teléfono celular.

SAQUINGA DEJÓ UNA HERENCIA DE POLICÍAS RATAS EN DZIDZANTÚN: El padre de Néstor habló con el comandante Martín Estrada (a) “Saquinga” para tratar de recuperar el reloj de su hijo, pero el oficial le dijo que ya no era el director de la policía municipal de Dzidzantún, cargo que dejó ya que busca la candidatura a la presidencia de Dzilam de Bravo.

Ahora los policías se pelotean la responsabilidad, dicen que nadie agarró el reloj Invicta con un valor de 14,500 pesos, y una esclava de oro. De manera extraoficial se informó que policías de Dzidzantún fueron los primeros que llegaron al lugar, entre ellos el comandante Tuza, el comandante Gamboa, los paramédicos Rudi, Peluco y una mujer conocida como Romy.

En una fotografía que los mismos policías municipales de Dzidzantún proporcionaron se puede ver que un oficial de la misma corporación manipula la mano del cadáver de Néstor, cuando estaba tirado junto a su motocicleta, una Pulsar Ns200.

Con información de Grillo de Yucatán

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!