También aseguraron armas y drogas en la vivienda ubicada en la colonia Félix González.
Cozumel (Marcrix Noticias).- La policía de Cozumel detuvo a 10 personas y aseguró una vivienda que operaba como “casa de seguridad”, además de que en su interior había drogas, motocicletas, cuatrimotos, un automóvil de lujo y armas de fuego.
La casa está ubicada en la colonia Félix González Canto y ya cuenta con los sellos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Trascendió que la policía ministerial obtuvo información de que en esa vivienda se escondían presuntos sicarios, implicados en la ejecución de Iván Aldair “N” , ultimado a balazo en calles aledañas de la colonia Félix González Canto.
La vivienda que fue asegurada por la FGE está ubicada en la calle Federico Alcérreca entre avenida Félix González y Yolanda Canto, muy cerca de la Ciudad de los Ángeles en la Isla de Cozumel.
Se detuvo a un hombre que portaba un arma de fuego y que había descendido de un automóvil de lujo BMW de color dorado, el cual dejó estacionado afuera de la vivienda.
Después la FGE, al realizar el cateo, aseguró, además del BMW, ocho motocicletas y una cuatrimoto; dos armas de fuego, drogas (sin especificar la cantidad) y se detuvo a 10 personas.
Hasta el momento se desconoce si ya fueron vinculados a proceso los diez detenidos o si fueron dejados en libertad, bajo las reservas de ley.

