Se teme que haya sido privado de su libertad por grupos delictivos

Chetumal (Marcrix Noticias).- Un policía de la Policía Estatal Preventiva (PEP) está desaparecido en el Sur de Quintana Roo y sus familiares están desesperados y temen por su integridad física, ya que presuntamente fue “levantado”.

Se trata del policía Cristian Enrique Heredia Cámara, de 42 años de edad, adscrito a la Policía Estatal de Caminos, presuntamente privado de su libertad por grupos delictivos que operan con impunidad en el sur de la entidad.

La Vice Fiscalía de Justicia del Distrito Sur emitió la ficha de localización, ya que el policía Cristian Enrique Heredia Cámara desapareció el 3 de junio y desde entonces ni familiares ni compañeros de trabajo saben nada de él.

Pese a que desapareció el 3 de junio fue hasta después del mediodía cuando se formalizó la denuncia de su desaparición y la vice Fiscalía emitió la ficha de localización.

Los altos mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantienen hermetismo, mientras que “la tropa” no habla por represalias y temor.

Cristian Enrique Heredia Cámara tiene 42 años y se desempeña como policía desde hace más de 20 años, tiempo en el cual ha ocupado diversas posiciones dentro de la corporación.

Como señas particulares, Heredia Cámara tiene tatuajes de un león en el hombro derecho, un tigre en el izquierdo, y estrellas en los pectorales.

En la pantorrilla derecha tiene horadación en forma de “V”, mientras que en la izquierda, de “K”.

La última vez que se le miró estaba de descanso. Vestía playera azul con bermuda y tenis del mismo color.

Tras interponer la denuncia por desaparición, sus familiares temen por su integridad, y también solicitan el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!