Aficionados de Chequia y México se lanzarón vasos y llegarón a los empujones en el Estadio Ciudad de México.

México (Marcrix Noticias)-Un pequeño negrito en el arroz en una noche de celebración para México, ya que en las tribunas del Estadio Azteca se registró un pleito entre aficionados nacionales y de Chequia, luego del silbatazo con el que se saldó la histórica victoria 3-0 de los dirigidos por Javier Aguirre.

El conflicto entre mexicanos y checos, quienes se arrojaron líquidos y algunos vasos en la parte alta de la tribuna, mientras muchos otros pedían tranquilidad para que el tema no pasara a mayores.

La afición mexicana respondió de forma espectacular apoyando a la Selección con gritos de “México, México”, cantando el “Cielito Lindo” y coreando el nombre de Guillermo Ochoa, quien recibió sus últimos minutos como futbolista profesional en un Mundial, en donde forjó su leyenda con atajadas increíbles.

En contraste, otros aficionados reciben con aplausos y felicitaciones a los aficionados checos que viajaron a ver a su selección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página