El pasado domingo el pequeño Angelo junto a su hermano y mamá, fueron corridos en Playa Gaviotas cuando se encontraba bajo una palmera cerca de un complejo habitacional
Cancún (Marcrix Noticias).- “¿Por qué se adueñan de las playas?, las palmeras no son del hotel”, dice el niño Angelo luego de que el pasado domingo fuera corrido¡ en Playa Gaviotas de Cancún cuando se refugiaba del sol en una palmera junto a su hermano con discapacidad y madre.
De acuerdo a lo relatado por la madre Rebeca Hoppenstedt, se encontraban bajo una palmera y trabajadores de seguridad privada los corrieron debido a que el área según le pertenece a un complejo habitacional.
A través de un video subido a la plataforma TikTok por la usuaria Rebecahoppenstedt, el pequeño Angelo califica como injusto que ni siquiera los dejan estar en una palmera para estar cerca de playa.
Relató que una persona del hotel llegó cuando estaban a la palmerita a correrlos, y su madre le pidió al trabajador que le hablara a su jefe, sin embargo, le llamó a la policía.
“No mandó a otra palmerita, nos pasamos a esa palmerita y nos dijo que nos pasáramos un metro más abajo”, declara el pequeño en el video.
👉Síguenos en Facebook
MarcrixNoticias👇
https://www.facebook.com/MarcrixNoticias1/
